Luces

Los responsables de la iluminación son dos diseñadores que han llenado de luz y color los escenarios de forma sensacional para los grandes nombres de la industria en todo el mundo.
Patrick Woodroffe ha dirigido e iluminado espectáculos para una lista interminable de estrellas como The Rolling Stones y Michael Jackson (This Is It).

Para crear el asombroso espectáculo de luces que aporta una gran profundidad al espectáculo BLAZE, cuenta con su socio desde hace mucho tiempo, Adam Basset, que ha colaborado en muchos de sus proyectos más exitosos y ha obtenido reconocimiento mundial.

Decorado

Con altos cajones apilados, inspirado en el desorden de las habitaciones de la mayoría de los jóvenes, el decorado de BLAZE está diseñado para reflejar el estilo de vida de muchos bailarines de street dance: caótico, divertido y cambiante. El decorado es parte del espectáculo y sirve como superficie de proyección de un increíble vídeo y un espectáculo de luz, como punto de interacción para los bailarines. El decorado es una parte esencial del espectáculo.

El telón de fondo de BLAZE ha sido diseñado por el famoso diseñador Es Devlin, que ha creado decorados al gusto de Mika, Kanye West y Lady Gaga, para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y para las más importantes óperas del mundo.

Proyecciones

Los artistas digitales de las proyecciones de vídeo de BLAZE han creado algo que interactúa con los bailarines y parece tener vida propia. Diseñadas y ejecutadas por los artistas audiovisuales digitales y evidentes genios Robin McNicholas and Mehmet (Memo) Akten, las proyecciones de BLAZE resultan emocionantes, electrificantes y completamente fascinantes.

Estos chicos, que han trabajado con los nombres más importantes de la industria, han aceptado el reto de BLAZE para construir algo nunca visto antes en un escenario. Utilizando la última tecnología de video mapping disponible, los bailarines actúan con un telón de fondo vivo que realmente explora las profundidades de la instalación visual eléctrica y la lleva a otro nivel.