Blaze The Show

Con su mezcla de ritmos discotequeros y los valores de las producciones del West End, Blaze The Show es un espectáculo ininterrumpido de street dance y break dance rebosante de energía. Está dirigido por Anthony van Laast (Mamma Mia!, Sister Act, Batman Live).
Con coreografías a cargo de algunos de los nombres más importantes y actuales de la escena break dance, como Mike Song, Kenny Wormald, Lyle Beniga, Ryan Chappell, Chris Baldock y Kendra Horsburgh, con impresionantes decorados diseñados por Es Devlin (diseñador de decorados para Kanye West, Mika, Take That, Pet Shop Boys y el Lady Gaga Monster Ball Tour), combinamos los mejores talentos del teatro y de la música con los mejores bailarines.
Nuestros bailarines están especializados en breaking, tapping, popping, locking y hip hop y han actuado junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna, Rihanna, Sean Paul y Mohombi.
Después del exitoso estreno en Londres, en los Países Bajos y en el Reino Unido, hemos seguido con nuestra gira mundial por Berlín, Italia, París, Bangkok, Rusia y Australia. Hemos vendido más de 250.000 entradas en todo el mundo.
Continuando con el meteórico ascenso del street dance después del éxito de programas de televisión como Britain’s Got Talent y So You Think You Can Dance, Blaze The Show hará las delicias de los adictos al street dance y de los no tan aficionados. Experimente la sensación del street dance en vivo en Blaze The Show.
Consulte nuestra página web para conocer las actualizaciones y síganos en Facebook o Twitter para no perderse nada.




Coreografía y Director

La desafiant coreografía combina el talento de siete coreógrafos internacionales que ocupan un lugar destacado en sus respectivos géneros. La coreografía empuja a los bailarines a alcanzar nuevos niveles en sus estilos, demuestra que el street dance no es para pusilánimes y concede el respeto que merece este género en el mundo del baile.
Los aclamados directores y coreógrafos Anthony van Laast, Mike Song, Kenny Wormald, Lyle Beniga, Chris Baldock, Kendra Horsburgh y Tommy Franzen, han elevado el nivel de BLAZE hasta convertirlo en el espectáculo de street dance más fresco y enérgico del mundo.

Anthony van Laast

Anthony van Laast

Anthony cuenta con una larga carrera como bailarín, coreógrafo y director de espectáculos. Desde musicales (Mamma Mia!, Siegfried and Roy, Sister Act, Batman Live), al cine (Mamma Mia!, Harry Potter y el misterio del príncipe) y espectáculos de música en directo (Mika, Kate Bush). Hace seis años, Van Laast dirigió la fantasía de street dance BOUNCE y ahora tiene el placer de volver para dirigir BLAZE The Show.

De nuevo ha creado algo emocionante, innovador y original que atraerá y cautivará al público y marcará un nuevo listón en el mundo de la danza contemporánea. El street dance es un género por el que Anthony siente una gran afinidad. “Nunca se detiene; evoluciona y se reinventa constantemente,” afirma, “el street dance es la verdadera danza contemporánea del siglo XXI.”

Mike Song

Mike Song:

“Los bailarines transmiten una intensidad que impresionará y sorprenderá al público.”

Inspirado en artistas pop estadounidenses y coreanos, como Michael Jackson y Usher. Mike Song ha formado parte de varias temporadas del equipo de bailarines del programa America’s Best Dance Crew y cuenta con una impresionante carrera internacional como juez, coreógrafo y monitor de danza.

Es uno de los coreógrafos más renovadores de la escena actual y director artístico de Kaba Modern Legacy. Durante su año como director en 2007, Kaba Modern ganó el primer premio en el Campeonato Internacional de Hip Hop en EE.UU. y el segundo premio en el Campeonato del Mundo.

Kenny Wormald

Kenny Wormald:

“Si le gusta el baile y la música, no puede perderse BLAZE. Es una fusión de todos los estilos de hip hop: va a ser un espectáculo increíble.”

Kenny ha trabajado con una lista interminable de artistas: Chris Brown, Madonna, Britney Spears, Janet Jackson y The Pussycat Dolls, por nombrar unos cuantos. Ha participado en el homenaje de la MTV en 2009 a Michael Jackson y ha sido el coreógrafo del programa So You Think You Can Dance de la televisión estadounidense.

Lyle Beniga

Lyle Beniga:

“Es un espectáculo que requiere mucha fuerza. Es rápido pero fluido, aislado pero enorme. Estos bailarines lo dan todo.”

Lyle es otro gran coreógrafo especializado en trabajar con artistas de primera fila como Missy Elliott, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Usher y Jennifer López. Bailó en el homenaje a Michael Jackson en los Video Music Awards de 2009 de la MTV. Famoso por su estilo libre e innovador, Lyle imparte clases magistrales y talleres en todos los rincones del mundo y ha desarrollado la coreografía de famosos artistas coreanos como Taeyang, JYP y EXO.

Chris Baldock

Chris Baldock:

“Es un honor tener la oportunidad de elevar el nivel de un arte como el street dance y compartirlo con nuevos públicos.”

Chris Baldock cuenta con una trayectoria profesional increíble. En su carrera destacan el espectáculo de street dance Bounce, el musical Starlight Express, el programa Top of the Pops y los premios The Brits y Mobo Awards. Ha sido coreógrafo y director de espectáculos para marcas de moda como Adidas, Nike, Levi’s y Asics. También colaboró como coreógrafo en la última reposición de Saturday Night Fever en los Países Bajos y en Italia.

Chris Baldock cuenta con una trayectoria profesional increíble. En su carrera destacan el espectáculo de street dance Bounce, el musical Starlight Express, el programa Top of the Pops y los premios The Brits y Mobo Awards. Ha sido coreógrafo y director de espectáculos para marcas de moda como Adidas, Nike, Levi’s y Asics, y ha colaborado con artistas muy conocidos como Christina Aguilera, Justin Timberlake y The Pussycat Dolls.